jueves, 4 de febrero de 2010

capi 11-lo siento mucho (eliot)

no lo puedo creer que hace ella aqui, me siguio?, o me habran delatado mis padres, bueno eso no importa ahora, lo importante es saber porque demonios esta aqui -hola mucho gusto me llamo lizzy encantada de conocerlos!!!-dijo animadamente, ja porfabor a quien quiere engañar con esa actitud de "santa", bufe y en eso desgraciadamente me escucho y dirijio su mirada a mi -eliot, eres tu???-sere yo un espejismo, pense con sarcasmo -...-eliot que bueno, te encontre!!!!-salto a mi y me callo encima, todos se quedaron viendo la "escenita" y sin querer mire a alice, tenia una mirada como desconsertada y a la vez enojada, al igual que todas las chicas precentes -se conocen-pregunto el profesor -si en verdad el es mi...- le puse una mano en la boca para que no hablara, no queria que se supiera, por algun motivo extraño no queria que nadie ni mucho menos alice lo supiera me miro desconcertada y yo quitandole mi mano de su boca me comense a levantar -es una prima- le dije a todo el curioso salon -ahhhh- dijeron al unisono menos alice que no se creyo el cuento entre tantas cosas sono el timbre del almuerzo y todos comenzaron a salir - eliot puedo hablar contigo un momento porfavor?- pe pregunto alice con una cara de preocupacion -cla...claro- ashhh por que tartamudeo? caminamos hasta la salida al patio trasero y nos sentamos en la raiz de un arbol -eliot - comenzo hablando ella, me tenia preocupado ya con tanto misterio -si dime- le conteste tratando de parecer despreocupado -quien es la chica nueva?-me estremesi con la pregunta -c...como que quienes, pu...pues si ya te lo dije es mi prima!-le dije nervioso y ella lo noto -no te creo, dime la verdad- hay madre y yo que le invento ahora! -la, la verdad?-trague hondo en eso alguien se me colgo por detras de los hombros -ja, te encontre!-esta chica -lizzy tu que demonios haces aqui?- -no puedo visitar a mi- -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no lo digas!!!!!!!!!- le grite -ashhh por que tengo que ocltarlo- me miro con picardia en el rostro -si eliot porque debe ocultarlo?- me pregunto de nuevo alice -porque....- no lo quise decir pero ya que lo tenia que hacer no? tarde o temprano lo iba a saber -veras alice...- tome aire ya que sabia la reaccionque iva a tomar -alice lizzy es mi...-me interrumpio sonoramente lizzy -¡¡¡¡¡futuro esposo!!!!!!-es el demonio en persona -q...que- dijo alice, senti un gran dolor cuando vi la cara que puso -f...futuro, ¡ESPOSO!- porque nunca hay un maldito lobo cuando se nescesita? -alice yo lo...-lizzy me interrumpio poniendose enfrente de mi y dandome un duradero beso. ok... aqui esta el capi, desde aqui comienza a parte interesante de la historia, espero que odien a lizzy tanto como yo, pero que se le va a hacer ella en una de los obstaculos, bueno lamento la demora x tnia que estudiar para un examen que tenia, resumiendo todo el proximo capitulo sera mas interesante... chauuu! gracias por su apoyo!!! =D

1 comentario:

Sandra dijo...

¡¡Dios, Lizzy es una maldita pesadilla!! ¡¡Pero qué mal me caen las personas así, en serio!! ¡¡¡Porfiiiiiiiiiiiiii, intenta renovar prontito, pofaaaa!!! ^^