sábado, 31 de julio de 2010

LAS MIL Y UN DISCULPAS...

muy bien es cierto, soy la persona con la peor suerte de el mundo -.-'' para comenzar hace mas de una semana q la computadora se daño y para mas colmo me enferme y no podia salir de la casa, ya se q no tengo excusa pero les pido mis mas sinceras disculpas, en verdad he estado abstraida de la internet, por eso no me he puesto al corriente con sus blogs(pero me muero por hacerlo pronto) y gracias a dios pude publicar esto en la computadora de una amiga, ya la compu esta el taller o como sea q se llame en donde la reparen asi q mas o menos en unos 2 dias renuevo(si dios quiere), ademas mi situacion actual no era muy buena q digamos ya q estaba en verdad deprimida y eso me afectava, pero bueno se q no tngo perdon ya q en la ultima entrada dije q iva a publicar pronto y esto lo hice para q almenos no pensaran q deje el blog o algo asi, tambien lo hice para agradecerles a las personas que me han apollado en uno q otro momento dificil(los q porcierto son muchos)asi que en verdad les agradezco desde el fondo de mi corazon =$, bueno para dezpedirme gracias de nuevo por apollarme; muchisisisisimas disculpas y gracias por todas las visitas y comentarios =) proximo regreso...

2 comentarios:

Martalopztj dijo...

No pasa nada Jae :)
A todo el mundo le puede pasar estas cosas, lo único que renueva lo más pronto posible, cuidate mucho, un besote (L)

Sandra dijo...

Como dijo Marta, no te preocupes.
Todos tenemos este tipo de percances.
Pero ya sabes que nosotras también te apoyamos y te apoyaremos siempre ;)
¡Cuídate! :3