domingo, 26 de septiembre de 2010

capi 19 -el sueño-(Alice)

el tiempo había pasado prácticamente volando, el mes que faltaba para el viaje se había reducido a apenas 2 semanas y ya todo el mundo estaba eufórico esperando el viaje...mientras pasaba el tiempo en la clase, como el profesor no había ido todos estábamos hablando, por mi parte yo hablaba con lucy y con lizzy... si con ella verán la conversación que tubimos hace 3 semanas con ella fue, como decirlo... productiva?, bueno, en fin lo que paso fue...

Flashback

-lizzy, podemos hablar?- le pregunte dudosa
-si... si el profesor no nos regaña- me dijo sonriente
-bueno lizzy veras... me preguntaba porque tu me...-
-te ayude?-me dijo rápidamente
-si eso-
-bueno para empezar esos dos que te atacaron son súbditos míos a los que les permití que fueran a cazar un rato pero no tenia ni idea que se iban a ir exactamente hacia tu casa... cuando lo supe fui corriendo para allá esperando a que no fuera muy tarde, ya que si ellos te mataban bueno... a mi eliot me arranca el cuello sin pensarlo-dijo esto con unas risitas por lo bajo
-pero por que el haría eso, si la prometida de el aquí eres tu-
-ya lo se pero aun asi tal parece que a ti te aprecia mas...-al oírlo se me acelero el corazón
-por...porque dices eso?-
-se le nota, cuando te mira- ok ahora si creo que me puse roja... hasta el profesor me pregunto si me sentía mal...a lo que tuve que responderle toda nerviosa, cosa que izo que lizzy se riera
-creo que la conversacion la seguimos despues no crees?- me dijo toda risueña
-si creo que es lo mejor...- y nos reímos por lo bajo

fin del flashback

y bueno desde ese día lizzy se junta mas con nosotras, Eliot lo permite ya que al dia siguiente se entero por ella misma (aunque ella no quisiera) de la situación y gracias a dios no dice nada, solo que aveces lo noto algo extraño cuando se me acerca....

Luego de un rato la campana sonó y como normalmente hacíamos todos los días nos reuníamos un rato en el centro comercial o en una plaza que queda en el centro de la ciudad, al cabo de mas o menos las 6 de la tarde nos fuimos ya que se hacia mas de noche y seria un peligro para bueno...casi todos al llegar a la casa, mis padres me recibieron con una sonrisa y un plato de comida en la cocina, cene y subi a mi cuarto como de costumbre pero antes pase al de alex

-alex, ¿puedo pasar?-
-claro, ven- dijo abriendome la puerta-dime que pasa?-
-solo venia a saludar o es que tengo que venir con un tema para pasar a tu cuarto?- el solo se rio ante mi comentario y asintio con la cabeza
-bueno, bueno esta bien... hola Alice- lo dijo todo divertido y me dio un abrazo que me suspendio del piso por un istante
-si, si ya porfa alex!!! no respiro!!!-le dije toda entrecortada, a lo que me solto y luego sonrio
-oye antes que te vallas... como te fue con mis padres ayer?-

me quede toda pensativa... que le podia decir?, que eliot, un amigo del instituto habia llegado antes de poder contestarle a mis padres, que depaso el es un vampiro tambien y que les borro lo memoria?...no... creo que no es la mejor respuesta

-me... me fue bien, si ellos se lo tomaron bien!- dude un poco en decirlo y trate de poner mi mejor sonrisa
- encerio?, parecian muy molestos-
-si pero despues de que les conte todo, mejoraron su humor... bueno creo que ya es tarde y mejor me acuesto ya-
-si pero...- no pude oir completa la frase ya que me avia salido del cuarto

al terminar de llegar corriendo a mi habitacion, lo primero que hice fue revisar la computadora para ver quien me avia hablado, tristemente estaba vacia asi que me fui a bañar, me cambie y me acoste, hasta el dia siguiente...

......................

me encontraba en un bosque bajo la luna llena, era hermoso, pero a la vez daba miedo ya que estaba sola y aunque supiera que esto es un bosque... no tengo ni la mas remota idea de en donde estoy, lo unico que sabia era que tenia que ir hacia adelante, pasando entre las frondosas ramas de los arboles, un poco mas adelante, havia un hermoso claro lleno de flores que bajo la luz de la luna se veian mas hermosas todavia,
camine hasta llegar a un lugar en donde me podia sentar y ver mejor el expectaculo natural... pero algo me interrumpio, eran unos pasos, me escondi rapidamente detras de una roca que avia cerca de donde estaba y pude ver mejor la escena...era una chica, no pude notar muy bien sus facciones, ya que la obscuridad no ayudaba mucho.... ella estaba corriendo y detras de ella venia... un chico parece, demonios no veo nada,
el que venia detras de la mujer, no se que hiso y de pronto con tan solo un par de pasos se encontraba delante de ella, la agarro por el brazo y antes de que pudiera hacerlo, salto un animal que en unos segundos ya se encontraba sobre el, parecia un lobo pero era mucho mas grande, luego salieron otros 5 mas y todos atacaron a la vez al vampiro, si ya no cabia duda de lo que era , no lo podia creer...era una bestia que podia destrosar a un vampiro tan facilmente!

la chica asustada salio corriendo desde el momento en que el vampiro la solto y extrañamente los lobos o osos o lo que fueran no fueron detras de ella, solo la dejaron escapar...por mi parte pense que estaba a salvo pero cuando crei que se ivan, el lobo que salto primero se giro y quedo frente a mi, me miro con sus ojos pardos y se fue corriendo con los demás...

muy bien... porfin pude publicar, dije en la anterior entrada que iva a ser mas emocionante y aqui está, espero que sea de su agrado... en cuanto a las entradas creo que voy a asignar dias para pubicar, para que sea un poco mas ordenado y asi me de tiempo para pensar mejor los capítulos,la verdad es que tengo un colapso mental desde que comenzaron las vacaciones y no se me ocurre nada bueno...ademas les quería agradecer por el apoyo que me han dado desde el comienzo... ok creo que es todo por ahora =)  chauu!... 

No hay comentarios: