viernes, 20 de noviembre de 2009

mi tipica vida

Hola me llamo Alice soy muy alegre y divertida tengo 16 años y vivo una vida normal

tengo el pelo castaño claro y ojos color miel, podría decirse que llevo una vida normal de bachiller y que mis calificaciones son algo abrumadoras

no soy de esas chicas populares que se la pasan de fiesta en fiesta, pero si tengo amigos y que podría decir que son bastantes , además voy a unas cuantas fiestas pero no exagero

el chico que me gusta es el típico chico popular del cole tiene muchas chicas detrás de el, aunque e notado que últimamente se ha estado fijando de mi y la verdad eso me agrada

me gusta ir a divertirme con mis amigos e ir a los cines de vez en cuando lo que por cierto no hemos hecho hace ya tiempo por causa de los exámenes que están acabando con mi vida social

me estoy preparando para mañana que es lunes haciendo un trabajo de 100 paginas para historia espero terminarlo a tiempo…

bueno este es un pequeño resumen de una de las protagonistas y su vida " normal " la que muy pronto va a cambiar... bueno me retiro saludos!!! a pero antes de irme les quiero decir que no soy de las que se tardan mucho en actualizar tratare de actualizar lo mas seguido posible!!! =D

No hay comentarios: