miércoles, 25 de noviembre de 2009

¿pero quien se cree que es? (alice)

luego de una agotadora hora en el aula de clases con el chico mas bello que había visto en mi vida, por fin sonó el timbre de salida -ven alice, vamos a almorsar- me dijo lizzy -no tranquila no tengo hambre, comeré luego- me fui hasta el jardín trasero en donde era mi "lugar de descanso", para pasar un rato a solas, nesecitaba pensar... mi novio con el cual llebaba 6 meses con el me acaba de cortar, el chico mas popular del colegio esta interesado en mi y ahora llega un chico nuevo el cual es hermoso... -AAAAAAAAAA NO ME PUEDO DECIDIRRRRRRRR ¿que debo hacer?-grite o mas fuerte que pude tratando de desahogarme, pero me puse roja como un tomate cuando me di cuenta que eliot estaba atrás de mi, con una mirada de ¿que estas haciendo? - puedo saber ¿de que no te puedes decidir?- nada, nada - todavía sonrojada -bueno pero parecías frustrada- -no enserio no es nada de verdad- y di una media vuelta para que no me mirara toda roja -oye me podrías decir...- se fue, ME DEJO HABLANDO SOLA??? pero que... ash!!- .............................. -es el timbre me tengo que apurar - no pedo llegar tarde , esta ves no!! -alice donde estabas no te encontré en el almuerzo- -en ninguna parte lizzy- oye y el profesor ???- -no vino- -¿QUEEEEEE? y entonces porque estamos todavía aquí?- -no lo se!!!!- con una risita burlona que me chocaba -ashhhhh chao me voy, tengo cosas mas importantes que hacer- -bueno chao!!!- en eso salí del salón, quería salir corriendo, pero choque con eliot en el camino... -seras torpe, que eres ciega o que??- -bueno perdón- que te pasa estas enojado, tu novia te corto???- con una risita burlona que creo que logro su cometido, enojarlo!!!! -no es eso es que....-se paro en seco -que te pasa te sientes mal?- -no, no es nada- -seguro, no quieres que llame a la enfermera?- -si estoy bien- -bueno si tu lo dices...-¿pero que le...? lamento no haber escrito antes tenia unos trabajos y no tuve tiempo de hacer nada mas, también lamento lo poco pero es que estoy estudiando para un examen mañana, bueno les prometo que cuando me desocupe escribiré mas!!! chau...!=D

1 comentario:

girlsrules dijo...

OMG!!
SUBE PRONTOOO KIERO SABER MAS
ME DEJASTES INTRIGADIZIMA !!
Y K LA MUERDE??
SUBEE PRONTOOO :XD