lunes, 18 de enero de 2010

capi 8 - ¿culpable yo? (eliot)

deje mi libro en la mesa de noche y me propuse a cambiarme de ropa, ya que no iba a ir la ropa del día anterior!, me puse unos jeans negros y mi franela favorita, baje a saludar a todos -buenos días a todos- no me voy a poner a saludar uno por uno... -buenos días cariño-respondió Laura,por cierto es como mi tutora ya que no puedo decir que es mi madre, porque mentiría al decirlo -buenos días hijo- respondió jorge que es lo mismo que Laura -hello hermanito!!!-saludo mi ruidosa hermana mayor -hola- saludo con "entusiasmo" mi hermano mayor edward -me voy ya no quiero volver a llegar tarde- -de acuerdo, que te valla bien- respondio laura caminando por la calle me encontre a alice. -hola alice-le salude yo, pero no me respondio -oye podrias tener mas respeto hacias la persona que te ha...- me paralize cuando vi que lloraba... -alice que te pasa, ¿estas bien?, ¿te duele algo?- le pregunte con preocupacion -n...no yo estoy bien- dijo entre sollosos -segura-le volvi a preguntar -bu...bueno no tanto-al terminar de decir eso me condujo por un camino que habia cerca de alli, me abrume con lo que vi -alice q...qu...que es esto, ¿porque me lo muestras a mi?- -porque esta chica tiene marca de mordedura en su cuello, parecidas a la mia- -alice tu, ¿tu me estas culpando de esto?...- bueno porfin pude actualizar despues de un siglo, ya que mi computadora se antojo de no quererme dejar entrar a mi cuenta blogger ¬¬ , esa sera la rason por la cual no podre escribir por no se cuanto tiempo , pude hacer esto en otra compu sorry por lo corto es que estoy apurada ya que tengo clases ahorita, hasta pronto =( !!!...

2 comentarios:

Andre* dijo...

me encanto el capi, por fa actualiza lo mas pronto posible, y si puedes entra en mi blog es nuevo este el es link:colgando-de-un-hilo.blogspot.com/

Sandra dijo...

¡¡¡Qué chulo el capítulo!!! Pero eso de culpar a Eliot... ¬¬ ¡Yo nunca le haría algo así! ¡¡Porfiii, cuando puedas, por supuesto, renueva porfaaaa!! ^^