jueves, 21 de enero de 2010

capi 9- Una pelea estupida (Alice)

Eliot me miro perplejo y no me decia nada mas, pero aun asi tenia que saber la verdad aunque me doliera -Eliot auque no me agradaria mucho saber en vedad que tu puedas ser quien la mato, quiero que me lo digas con sinceridad por favor -Alice no tengo nada que decir, solo que no crei que tu fueras capaz de inculparme de esto- me dijo con una voz que no se porque me partia el corazon -Eliot por favor deme si tu lo hiciste-le volvi a insistir -No, no lo hice- me respondio con una voz fria y dura- y si cada vez que alguien aparesca muerto me vas a inculpar, me avisas para recordarme que no debi haberte dicho mi secreto -Eliot tu no me lo dijiste me mordiste que es algo que creo que es diferente-le respondi casi gritandote, ash!!! a veces el puede ser tan irritante... -Si Alice, yo lo hise pero fue por accidente, ademas si hubiese pensado que no podia confiar en ti, me hubiese controlado mejor- cuando el dijo lo ultimo senti que mi corazon se aceleraba -Q...que dijiste- no puedo creer que el confiaba lo suficiente en mi como para revelarme su secreto.... Un momento, el no me lo revelo me mordio y si confiaba en mi y tubiera mejor control, me lo hubiese dicho normmalmente, pero, ahora que lo pienso mejor el y yo apenas nos conociamos hace 2 dias atras -a, que? n...no dije nada importante-dijo el casi apenado, aunque se que los vampiros nunca se sonrojan pero aun asi me gustaba pensar en eso... bueno un poco- bueno mejor me voy no quiero llegar tarde-dijo sacandome de mis pensamientos -oye Eliot espera por favor- tenia que disculparme, auque eso fuera algo que no me gustaba mucho, desde pequeña no me gustaba que otros tubieran la rozon -Dime que quieres- dijo friamente -Por mas que no me guste, quiero disculparme, tiennes razon no tengo pruebas de que hayas sido tu- le dije para ver si lograba disculparme -Sabes yo tambien lo siento, no debi desirte tantas cosas- me respondi mas dulcemente que antes -b...bueno creo que los 2 ya nos disculpamos, ¿no?, creo que fue como una pelea algo estupida, aunque haya un cadaver aqui.- !No sabia que deccir estaba nerviosa¡ -si es cierto- me dijo mirando fijamente a los ojos. Cuando me miraba asi siento que esos ojos azules me envolvian por completo y me atontaban, para salir de ese trance hipnotico en el que estaba por los hermosos ojos de eliot, el me tubo que hablar -Q crees que debamos hacer con ella?- me dijo y yo casi que dandome una cachetada para reaccionarle respondi -B...bueno por ahora no podemos hacer nada, lo mas seguro es que nos puedan inculpa, lo mejor seria ir al colegio y luego veremos -Tienes mucha razon pero creo que deberiamos correr, porque si llegamos tarde el castigo sera, ufff!!!- dijo mientras yo entraba en carcajadas y corriamos Oa! mundo.... hoy pues jae no esta y me pidio que por favor yo (Vero de http://kvero-novelas.blogspot.com) le subiera la entrada porque ella tiene un problema con el blog y en su computadora no se puede abrir su cuenta me pidio que les pidiera disculpas por no haber actualisado antes y que en cuanto pueda ella escribe el capitulo y si ella no puede pues io lo publico UN Beso...

No hay comentarios: